DESDE EL MARTES PRÓXIMO

Comenzará a pagarse el plus de 3.300 pesos

El martes próximo comenzará a pagarse el plus de 3.300 pesos a los trabajadores estatales. Así lo confirmó, vía Twitter, el gobernador Gustavo Valdés. 
"Queridos correntinos, les informo que ya está lista la liquidación del plus de 3.300 pesos para los días martes, miércoles y jueves de la semana que viene. El pago será por terminación del número del DNI. ¡Buen fin de semana para todos!", escribió el mandatario provincial en su cuenta @gustavovaldesok.
De esta manera, la política salarial que venía cumpliendo la administración de Ricardo Colombi se prolonga con la que encabeza ahora el doctor Valdés.
Normalmente, el adicional para los empleados activos y pasivos de la Administración Pública Provincial comienza con los DNI finalizados entre el 0 y el 3. Continuará luego para los números 4, 5 y 6; y el pago finaliza con los restantes, el jueves próximo.
La inversión en este adicional se suma al pago del plus extraordinario de 500 pesos que se abonó la semana pasada.
Ya el año pasado se cerró "cumpliendo con cada uno de los compromisos asumidos con los trabajadores, en el marco de las obligaciones del Estado", había asegurado el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :