PEDIDO SOLIDARIO EN LA CAPITAL

Buscan desesperadamente a un hombre desaparecido hace casi un mes

Sus familiares radicaron la denuncia y desde la policía solicitaron la colaboración de la comunidad. Temen por su situación ya que padece esquizofrenia.

Un hombre de 47 años domiciliado en el barrio San Marcos de la Capital, está desaparecido desde hace más de 20 días y su familia y la Policía solicitan la colaboración de la comunidad para ayudar a encontrarlo. Se llama Marcelo Raúl Lisondo, y la mayor preocupación para sus seres queridos, viene por el hecho de que padece de esquizofrenia y temen por su seguridad.

Desde la fuerza de seguridad difundieron la solicitud de colaboración y detallaron las siguiente características de Marcelo: “Es de contextura física delgada, cabello castaño claro, ondulado, ojos verdes, de 1.70 aproximadamente de estatura, y como rasgo particular tiene tatuado en uno de sus brazos el nombre ‘Marcelo’, la última vez que fue visto, vestía bermuda roja, remera musculosa clara y ojotas”.

Remarcaron además que para cualquier persona que pueda aportar datos sobre su paradero, debe hacerlo a la comisaría más cercana o llamando al servicio de Emergencias Policiales 911 para la Capital y 101 para el Interior.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :