POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO
La Dpec programó cortes en el suministro de energía para el interior
Jueves, 18 de Enero de 2018 - 15:25hs.
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) comunicó que este sábado 13, se interrumpirá el suministro de energía a tres localidades del interior. La medida obedece a que se realizarán tareas de mantenimiento en las instalaciones de media tensión.
 
En la ciudad de Virasoro el corte se hará de acuerdo al siguiente cronograma con motivo de los trabajos sobre el Distribuidor Urbano 1 13.2 kv, desde las 6 hasta las 9 de la mañana. El corte abarcará los barrios de Invico: 60 Viviendas; 128 Viviendas; 200 Viviendas; San Martín; 325 Viviendas; Difel; Los Álamos; Epam Sur; 35 Viviendas; Cesáreo Navajas y Victoria, desde calle de Azara y avenida Lavalle hacia el suroeste.
 
Igual medida se tomará en Bella Vista, mañana sábado por trabajos en el Alimentador Desmochado 33Kv, desde las 6 a las 9 de la mañana. El corte abarcará a la Zona Sur Bella Vista, Pueblo Mager; 9 de Julio, arroyo González y zonas de influencia.
  
Para el domingo 14 se prevé cortes de energía en la localidad de Riachuelo y el barrio San Cayetano y zonas de influencia. La interrupción del servicio será desde las 7 hasta las 12, por trabajos sobre el Alimentador Empedrado 33 kV.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 18,68 19,25
 Euro 23,10 24,22
 Real 6,00 6,64