ARDE LA CIUDAD

Lluvia, sol y casi 40°C de sensación térmica en Corrientes

Una lluvia fugaz sorprendió a los correntinos sobre el mediodía de este viernes 12, y volvió salir el sol para tranquilidad de aquellos que se alistan para rendir culto al Chamamé. La temperatura a las 12.30, es de 33.7°C pero la sensación térmica es de 40°C.  

Las playas capitalinas, son una opción para hacer “la previa” de la primera noche de festival que se iniciará en el anfiteatro Cocomarola, ya que el calor arrecia y nada mejor para mitigarlo que un chapuzón en el río Paraná y un tereré.
Si estás de visita en la capital correntina, el atardecer sobre el río ofrece una vista increíble, como la que te mostramos acá.     
Para la tarde noche se espera buen clima y una temperatura de  36°C de máxima según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :