PRIMER GRITO DE SAPUCAY

“Experiencia Chamamé” comienza en el Cocomarola con un homenaje a los grandes de la música del litoral

La 28° Fiesta Nacional del Chamamé y 14° Fiesta del Chamamé del Mercosur, tendrá su epicentro en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola desde las 21. Este año, el acontecimiento cultural fue denominado “Experiencia Chamamé”.

Diez noches de magia y pasión chamamecera, fueron programadas con la actuación de alrededor de 20 artistas y cuerpos de baile en cada gala, en pos de convertirse en Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, por parte de la Unesco.
El primer grito de #Sapucay hará vibrar el Cocomarola para el ingreso de la imagen de la Virgen de Itatí, la cual será recibida por el padre Julián Zini, quien bendecirá la apertura y ofrecerá su imponente recitación, como cada edición.
Será una noche de sentidos homenajes a los artistas desaparecidos el año pasado, como “Pocho” Roch, “Marily” Morales Segovia y “Toto” Semhan, que dejaron un gran legado de cultura y tradiciones. Los músicos del intérprete de “Corrientes Soñadora”, Los Matúa Mercedeños, con Juan Pablo Barberán y el Ballet Oficial, respectivamente serán los encargados de rendirles tributo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :