PARA FEBRERO

El Congreso convocaría a extraordinarias

El oficialismo reafirmó ayer la intención del Gobierno de convocar a sesiones extraordinarias al Congreso para febrero próximo, con el fin de tratar una agenda de temas entre los que, en principio, quedaría excluida la reforma laboral.
Quien salió al cruce de las últimas versiones, sobre la posibilidad de que el año parlamentario recién arrancaría el 1° de marzo, fue el macrista Federico Pinedo. El presidente provisional del Senado aseguró que "no se suspenden las extraordinarias", en declaraciones a la agencia Télam.
Así, Cambiemos ratificó la decisión del Ejecutivo para que el Parlamento se reúna después de los feriados de Carnaval, algo que se especuló con fracasar luego de la reunión que el líder del bloque Justicialista en el Senado, Miguel Pichetto, mantuvo con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
En este sentido, fuentes parlamentarias indicaron que si bien la discusión del proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno quedaría postergado hasta el inicio de las sesiones ordinarias, por falta de consenso con la CGT y apoyo del PJ, sí se encararía el debate sobre otras iniciativas. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :