TIEMPO DE PRETEMPORADA

Don Orione fue algo más que el once de Lipton

El elenco de Barranqueras superó en los encuentros al elenco del barrio San Benito, en su camino de puesta a punto para disputar el certamen del Consejo Federal. 

Segunda puesta en escena de Lipton en su camino de puesta a punto de cara a su participación en el venidero Torneo Federal C. Ayer, en cancha de Huracán Corrientes, cayó ante Don Orione de la localidad de Barranqueras (Chaco).

Segundo juego de preparación, y la "Marea Azul" perdió ante el excelente elenco de Barranqueras. El club chaqueño también se prepara para intervenir en el certamen que organiza en Consejo Federal.
En el mal estado del campo de juego, "azulgrana" no fue impedimento para el amistosos que se dividió en dos cotejos de 70' divididos en dos períodos de 35'.
En ambos casos, fueron triunfos de los portuarios. El primero ganó 3 a 0, con goles de Diego Monzón Pinat en contra de su valla en la primera mitad. El resto fueron obra de Mauro Silva y Rubén Bogado, este último cuando se moría el partido.
En tanto, en el segundo también fue triunfo chaqueño, con gol sobre el pitazo final de Ricardo Sánchez.
Ambos encuentros fueron muy disputados y con poca infracciones, dejando una buena imagen ambos planteles, mas allá de la victoria chaqueña.
 
EN SÍNTESIS
 
Primer Partido
 
Lipton 0-3 Don Orione 
Lipton: Lucas Vallarino; Benjamín Urbina, Diego Monzón Pinat, Alejandro Giménez y Juan Aguirre; Nicolás Barrientos (Lucas Cabrera), Osvaldo Cháves, David González y Gerónimo Vallejos (Alexis Fleitas); Daniel González y Daniel Gómez.
Don Orione: Adrián Arias; David Romero, Gastón Acevedo, Eduardo Cortes y Juan Romero; Nicolás Gamarra, Mauro Alegre y Hernán Valenzuela (Sebastián Maidana); Mauro Silva; Rubén Bogado y Juan Acevedo.
Goles: D. Monzón Pinat (e/c); M. Silva y R. Bogado, todos para Don Orione.
Árbitro: Sebastián Azcona
 
Segundo Partido 
Lipton 0-1 Don Orione 
Lipton: Daniel Fernández; Brian Fernández, José Fernández (Gerardo Gómez), Maximiliano Valenzuela y Alexis Fleitas; Maximiliano Pavón, Norberto Roa Velázquez, Lucas Benítez (José María Domínguez) y Alexis Benítez (Gabriel Silva); Mauricio Zamudio (Alejandro Morales) y Nicolás Ayala.
Don Orione: Lucas Urbina; Ramiro Domínguez, Yonathan Duarte, Mario Toledo y Sergio Urbina; Juan Domínguez, José Mendoza, Sebastián Maidana y Alan Ojeda; Enzo Mendoza (Axel Morel) y Carlos González
Gol: Axel Morel (DO).
Árbitro: Ricardo Sánchez.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :