DE NUEVO, EN TIERRAS SANTIAGUEÑAS
Sin Paolo, el "fantasma" enfrenta a Quimsa
Jueves, 18 de Enero de 2018
Regatas Corrientes visitará hoy a Quimsa de Santiago del Estero. El encuentro arrancará a las 21, y será televisado para todo el país por DirecTV. No será de la partida Paolo Quinteros con una distensión. A las 18, juega la LDD.
Como viene pasando a lo largo de toda la temporada, incluido el Súper 20, las alegrías siempre son a medias y cortas para Regatas Corrientes. Siempre hay un sabor agridulce, y tras la presentación en La Banda la tendencia no cambió. 
El gran triunfo ante Ciclista Olímpico por 96 a 90 quedó rápidamente en el olvido, inclusive en el mismo partido, cuando segundos antes del epílogo el emblema del equipo, Paolo Quinteros, pidió el cambio cuando había entrado en el final para cerrar el juego.
Se esperaba lo peor (desgarro), pero, tras la ecografía practica el jueves en la noche, se confirmó que es una distensión del isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que ante Quimsa, no será de la partida.
La baja de Quinteros se suma a la del pivote cordobés, Fernando Martina, con un hernia discal lumbar aguda, por lo que se quedó en Corrientes trabajando con el preparador físico Guillermo Stieg.
En contrapartida, se anuncia la vuelta del base estadounidense Leemire Goldwire, que no ve acción desde el partido ante Ferro, el 4 de diciembre, por con un desgarro en el gemelo derecho.
Con este escenario, el equipo de Gabriel Piccato enfrentará a Quimsa, y con el enigma de saber cómo responderá el plantel en una segunda presentación consecutiva.
El propio Piccato ya anticipó que el "Fantasma" no puede mantener la intensidad en los segundos juegos consecutivos, y el aspecto crucial de la afirmación se debe a lo corto del plantel.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 18,68 19,25
 Euro 23,10 24,22
 Real 6,00 6,64