LIGA DE LAS AMÉRICAS

Regatas debutará con Hebraica y Macabi

El "fantasma" debutará el próximo viernes 2 de febrero ante el bicampeón uruguayo, en la zona C de la cita continental 2018, que se desarrollará en el estadio José Jorge Contte.

La Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) en las Américas confirmó el fixture para el Cuadrangular de primera fase C de la Liga de las Américas DirecTV 2018, que se jugará en el Club de Regatas Corrientes.

El equipo de Gabriel Piccato debutará ante el bicampeón uruguayo Hebraica y Macabi de Montevideo, en partido que se jugará el viernes 2 de febrero, a partir de las 21.45 horas y cerrará la primera jornada.
En la segunda jornada, a jugarse el sábado 3 de febrero desde las 21.45 horas, Regatas volverá a cerrar la jornada ante Estudiantes de Concordia, un conocido en la Liga Nacional y flamante subcampeón de la Liga Sudamericana 2017.
Por último, el domingo 4 de febrero, en la última jornada, el representativo "Fantasma" enfrentará a Leones de Ponce de Puerto Rico, que terminó tercero en la edición 2017 de la Liga de las Américas.
Recordemos que el primero y segundo del grupo clasificarán a las semifinales de la más importante competencia continental, y en donde Regatas Corrientes supo consagrarse campeón en la edición 2011 en Xalapa, México. 

2 de febrero
19.30: Leones de Ponce (Puerto Rico) vs. Estudiantes de Concordia
21.45: Regatas Corrientes vs. Hebraica y Macabi (Uruguay)
3 de febrero 
19.30: Hebraica y Macabi vs. Leones de Ponce
21.45: Estudiantes de Concordia vs. Regatas Corrientes
4 de febrero
19.30: Estudiantes de Concordia vs. Hebraica y Macabi 
21.45: Regatas Corrientes vs. Leones de Ponce.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :