TRAS OTRO ANIVERSARIO DEL GAUCHITO

Balance positivo del operativo de seguridad

MERCEDES. Funcionarios municipales brindaron un balance positivo del operativo de seguridad del lunes pasado, cuando cientos de miles de personas recordaron otro aniversario de la muerte del Gauchito Gil, en la ermita ubicada en las inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 123.
El coordinador de Seguridad, Pedro Mamani informó que en la reunión se recibieron todo tipo de críticas, afirmando que "para comenzar a trabajar a partir de ellas" y que se analizó el manejo de personal, logística y medios, rescatando que este año no hubo accidentados.
A pesar de que la mayoría de las críticas fueron positivas, Mamani solicitó a las instituciones que reflejen en documentaciones sus necesidades y requisitos para comenzar a establecer los parámetros de un Procedimiento de Operativos Normales (PON).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :