PASO DE LA PATRIA

Múltiples atractivos en la Feria del Libro

PASO DE LA PATRIA. La edición inaugural de la Feria del Libro Municipal, primera oferta veraniega de su tipo en la región, sigue abierta con múltiples atractivos y entrada libre y gratuita.
En el local ubicado por calle 25 de Mayo 450, casi esquina Mendoza, se ofrecen más de 100 mil libros y variadas promociones, como tres ejemplares por 50, 100 o 200 pesos.
 Hoy a las 18, el escritor Eduardo Rolón presentará su novela realista Cangrejita, mientras que a las 19.30 se realizará la función de títeres y lectura de Cuentos de Otros Tiempos y Otras Tierras.
En tanto, mañana a las 19, se presentará el ejemplar Antología 2017 Barranqueras, a cargo de integrantes de la seccional Chaco de la Libería de la Paz y de la Dirección de Cultura de Barranqueras.
Para las 20, será el turno del libro Nuevos Tiempos-Adolescencias de Magdalena Blasich, quien aborda el uso inadecuado de las tecnologías y la violencia que genera.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :