SANEAMIENTO BARRIAL

Se completó otra jornada de descacharrado

Se cumplió con éxito otra jornada de saneamiento en seis barrios de la ciudad. La tarea es coordinada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Resaltaron la acción para garantizar la salubridad de los vecinos y proponer buenas costumbres.
Se realizó en las arterias de los barrios Juan XXIII, 3 de Abril, Paysandú, Alta Gracia, Nuestra Señora de Guadalupe y Río Paraná; e incluyó las calles y avenidas Iberá, Cruz del Sur, Paysandú, Itá Ibaté, Los Matacos, Los Tehuelches, Alta Gracia, Mocoretá y Río Paraná.
El trabajo contó con el aporte del personal y equipamiento de la Secretaría de Desarrollo Humano, y se destacó el acompañamiento de los vecinos, que cumplieron con el horario de las 14 para retirar elementos en desuso.
El programa de descacharrado busca evitar cualquier tipo de contaminación ambiental, retirando elementos que puedan ser reservorios de enfermedades zoonóticas como el zika, dengue y chikungunya.
El próximo jueves será el turno de La Rosada, Centro, Concepción, San Roque y San Antonio. En caso de lluvia, se reprogramarán las actividades de ese día. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :