DESDE EL 5 DE MARZO

Volar a Buenos Aires costará 729 pesos

La aerolínea low-cost Flybondi lanzó, desde su sitio web, la venta de pasajes para viajar desde Corrientes a Buenos Aires, con un costo de 729 pesos. Se pueden reservar para el 5 de marzo y saldrán diariamente por la tarde.
El sitio oficial de Flybondi presentó las frecuencias de cada vuelo. El aterrizaje será en el aeropuerto alternativo de El Palomar, provincia de Buenos Aires. Los horarios de salida dependerán del día. Lunes, miércoles y viernes los vuelos saldrían a las 14.15; mientras que martes, jueves, sábado y domingo, a las 18.15.
Corrientes será la sexta frecuencia en iniciar las operaciones de Flybondi en el país, por detrás de Córdoba, Bariloche, Neuquén, Tucumán y Mendoza. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :