PRESENTARON PASEOS NÁUTICOS
Turistas podrán visitar las siete puntas
Jueves, 18 de Enero de 2018
La propuesta es del emprendimiento correntino "Siete Puntas", con acompañamiento del Municipio. Tendrá un costo de 1200 pesos, y funcionará todas las tardes a lo lardo de este mes.
Mresentaron el recorrido turístico-náutico de la firma correntina "Las Siete Puntas". Estuvo a cargo del intendente, Eduardo Tassano, y del secretario de Desarrollo Económico, Juan Maldonado Yonna, junto con el titular de Turismo, Deporte y Cultura, Gustavo Lorenzo Brisco. El recorrido se llevará a cabo durante las tardes de todo el mes de enero.
La propuesta encarada es, justamente, "Las Siete Puntas"; emprendimiento correntino de paseos náuticos que apunta a resaltar la belleza de la costa ribereña y la cultura, historia y tradición de la Capital. El mismo, cuenta con el financiamiento y apoyo profesional de la Agencia de Desarrollo de la Ciudad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico.
EL PASEO
 
La oferta consiste en viajes guiados por las siete puntas de la Capital y la zona de las islas. Culmina con una velada con espectáculos de chamamé y gastronomía local. Partirá desde las 16 hasta las 20 desde el club de Caza y Pesca Mbiguá Mboy, ubicado en la costanera General San Martín y la calle Entre Ríos. El paseo dura cuatro horas y tiene un costo de 1200 pesos por persona. Apuntan a generar una experiencia integral que permita vivir el río, apreciando la belleza de la costa, compartiendo historia, cultura y tradiciones, además de la oportunidad del paseante de visitar las islas.
 
GENERADOR DE EMPLEO
 
Para el secretario, "estos emprendimientos, más allá de una alternativa turística, son generadores e empleos, y que la gente pueda desarrollarse a partir de iniciativas privadas, contribuye directamente con el crecimiento de la ciudad". 
Maldonado Yonna aseguró que el desarrollo económico de Corrientes es fruto del esfuerzo de quienes viven y trabajan en la Capital, y resaltó que "el río es una oportunidad inmensa para desarrollar una política propia de desarrollo".
 
POTENCIAL TURÍSTICO
 
El secretario de Turismo, Deporte y Cultura comentó que "es una muestra más del potencial turístico enorme que tenemos, y nosotros debemos consolidarlos". Además, agregó que al turismo hay que trabajarlo durante todo el año, "y en consonancia con los prestadores turísticos, como es el caso de los emprendedores de ésta iniciativa". 
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 18,68 19,25
 Euro 23,10 24,22
 Real 6,00 6,64