CAUSA AMIA

El Juez Bonadio pidió el desafuero y la detención de Cristina Kirchner por traición a la patria

El magistrado pidió quitar la inmunidad parlamentaria para detener a la ex Presidenta que se prepara para asumir como senadora el 10 de diciembre. También la embargó por 50 millones de pesos.
 

El juez Claudio Bonadio procesó hoy con prisión preventiva y pidió el desafuero para detener a Cristina Fernández de Kirchner, en la causa que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA que se inició por la denuncia que hizo el fiscal Alberto Nisman días antes de morir.
 
El magistrado pidió el desafuero de la líder de Unidad Ciudadana que debe asumir como senadora el 10 de diciembre por los delitos de "traición a la Patria" y "encubrimiento agravado" de los iraníes prófugos por el atentado a la AMIA, y la embargó por 50 millones de pesos, según el fallo al que accedió Télam.
 
Al solicitar el procesamiento, Bonadio consideró que la ex presidenta, por sus contactos, "puede entorpecer la causa". Fuente Telam
Foto Agencia EFE
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :