POR LA MUERTE DE UNA YEGUA
Pepe Sand, a juicio por maltrato animal
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
El delantero correntino de Lanús, José Sand quedó imputado en la causa que investiga la muerte de Doña Fantasía, la yegua de la que era dueño y que corría en carreras de caballos clandestinas en la ciudad de Goya. Además será juzgado su hermano y otras personas que participaron de la corrida.
La causa está caratulada como "maltrato animal, dopaje de animales, juego clandestino, ejercicio ilegal de la medicina y asociación ilícita". También se juzgarán a varias personas que habrían participado de una carrera ilegal el 27 de agosto de este año en el Jockey Club de Goya. En esa ocasión, la yegua en cuestión, que pertenecía al futbolista y a su hermano César Sand, cayó desplomada y muerta por un presunto paro cardiorespiratorio, debido al suministro ilegal de un cóctel de drogas que se le habría aplicado antes de la carrera para mejorar su rendimiento, aseguraron desde la Asociación de Abogados y Funcionarios por los Derechos Animales (Afada).
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,850
 Euro
 Real