SECCIONAL SEGUNDA

Inauguraron obras en una comisaría de Mercedes

El Gobierno provincial inauguró en la mañana de ayer las nuevas instalaciones de la Comisaría 2ª de Mercedes, en un acto que fue encabezado por el ministro de Seguridad, Horacio Ortega. La nueva dependencia es de vital importancia para los barrios que integran esa jurisdicción y toma relevancia ante el crecimiento demográfico que ha tenido la localidad que se halla en el Centro de la provincia.
 
DETALLES
DE LA OBRA
 
La obra que consistió en una ampliación y refuncionalización de la dependencia tuvo un presupuesto de más de 3 millones de pesos y fue realizada con el soporte del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico).
 
DECLARACIONES 
 
Las instalaciones fueron bendecidas por el cura Julián Zini, quien pidió al personal que asumirá en la misma, tener "vocación de servicio para atender a aquellos ciudadanos".
Durante el acto, Ortega dijo: "El valor que debemos darle a esta comisaría está puesto en quienes van a hacer uso de las instalaciones: el personal que encuentra en este lugar su segundo hogar".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :