POSIBLE CRIMEN RITUAL
La encontraron muerta con un crucifijo en la boca
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
El hallazgo se produjo en el cementerio de la localidad de 9 de Julio. Aún se desconoce la identidad de la mujer que tendría alrededor de 70 años. Presentaba lesiones en los ojos y las extremidades. 
La pequeña localidad de 9 de Julio amaneció convulsionada ayer a causa del aberrante hallazgo, en el cementerio del pueblo, del cuerpo sin vida de una mujer con un crucifijo en la boca. La víctima tendría alrededor de 70 años y aún se desconoce su identidad. Por la forma y el lugar en el que fue encontrada, se sospecha de un crimen ritual.
 
CONMOCIÓN 
 
Alrededor de las 7.30, el encargado del cementerio de 9 de Julio observó que encima de una tumba se encontraba -como si estuviera sentada- el cuerpo sin vida de una mujer. El hombre conmocionado informó inmediatamente a las autoridades policiales, quienes rápidamente llegaron al lugar.
Fuentes policiales informaron a EL LIBERTADOR que el cuerpo no presentaba signos de descomposición, poseía varias lesiones sangrantes- en los ojos y extremidades- a simple vista y tenía colocado un crucifijo en la boca.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la fallecida y se especula que no sería de la localidad, dado que nadie reportó su desaparición. 
 
INVESTIGACIÓN 
 
El cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad de Goya, donde por cuestiones de jurisdicción se hará la autopsia con el objetivo de conocer las causas de la muerte. 
El fiscal a cargo de la investigación es Francisco Arrue.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,850
 Euro
 Real