PARA EL VERANO
Comenzó la colonia del Tennis Club
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Cientos de chicos correntinos ya disfrutan de las actividades acuáticas y recreativas en la institución de Ayacucho y Artigas. También comenzaron las clases de natación para todas las edades y se encuentran disponibles las piletas para el uso libre. 
El lunes 4, en el Corrientes Tennis Club, comenzó oficialmente la temporada de verano 2017/2018. Todavía es posible inscribirse a la colonia de vacaciones y clases de natación para los más chicos, ambas actividades disponibles tanto para socios (los cuales gozan un descuento especial) y no socios del club. Además, hay clases para adultos y como siempre está abierto el uso de la pileta para fines recreativos y sociales (los socios ingresan gratis). 
La colonia está destinada para chicos de 4 a 12 años (edad excluyente) y comenzará desde este lunes. El horario es de lunes a viernes de 8 a 12. Hay descuentos para hermanos.
Las clases intensivas de natación para niños de 4 a 12 años (edad excluyente) duran tres horas cada día, de lunes a viernes de 9 a 12. 
Por otro lado, tanto niños como adultos pueden optar por clases de natación estándar de una hora en grupos que están divididos en Niños Nivel 1 (Ambientación), Niños Nivel 2 (Estilo), Adultos y Plantel CTC.  
Las clases para los niños son de lunes a viernes, de 14 a 15, las clases de ambientación para los novatos, y de 15 a 16, para el grupo más avanzado que ya está aprendiendo estilos. Mientras tanto, los adultos pueden optar por los siguientes cinco turnos de una hora de duración: de 7 a 8, de 8 a 9, de 12 a 13, de 13 a 14, de 21 a 22 o de 22 a 23.
 
PILETA LIBRE PARA SOCIOS Y NO SOCIOS
 
Para todos los que quieran hacer uso de la pileta del Corrientes Tennis Club, se recuerda que el horario habilitado es de 9 a 23 todos los días. Para los socios con cuota al día, el uso del natatorio es sin cargo durante todo el verano. Para los no socios hay precios especiales.
Para consultas pueden llamar al teléfono 03794-435-516 o al 03794-462-760, o acercarse a la Secretaría de la institución (avenidas Ayacucho y Artigas), de lunes a sábados de 8 a 23 y los domingos de 15 a 21. La única forma de reserva de lugares es abonando el valor total en la oficina del club (no se reservan turnos telefónicamente).
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,850
 Euro
 Real