FUTSAL PROVINCIAL
Juventud de Esquina se consagró campeón
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
El elenco sureño superó en la final de la competencia a El Chimao de Paso de los Libres por 7 a 5 y abrochó el pasaporte para jugar la División de Honor en la disciplina deportiva el año venidero.
El domingo por la noche, en el estadio del club Antorcha, se cerró la primera edición del Campeonato Provincial de Clubes Campeones del Interior de Corrientes de Futsal, que se jugó entre el viernes 1 y el domingo 3 en Saladas (Corrientes), con la consagración de Juventud de Esquina, ganando la final a El Chimao de Paso de los Libres por 6 a 2. 
Ahora, los esquinenses representarán al Interior correntino en la próxima División de Honor de la disciplina, mientras que El Chimao jugará la Copa de Oro-Zona Norte Edición 2018.
La última jornada comenzó con el duelo por el último escalón del podio entre San Cristóbal y Casa Pérez (ambos conjuntos de Esquina), que terminó con triunfo de San Cristóbal, por 7 a 5 para quedar como tercero y la clasificación para la Copa de Oro-Zona Norte 2018.
La final presentaba a un equipo como Juventud que venía con perfil bajo, cumpliendo con cada partido para superar las fases. El Chimao llegó con más chapa y tenía el mote de candidato, pero no encontró la mejor noche en sus hombres claves y terminó cometiendo algunos errores que fueron determinantes. 
Los autores de los goles fueron Reinaldo Cáceres -2-, Axel Giménez -2-, Gustavo González y Luis Benítez para el campeón, mientras que para el perdedor marcaron Axel Giménez y Nicolás Borda.
Campeón Juventud, que había comenzado cayendo en la gran final, pero que se recuperó con una actuación soberbia de todos sus integrantes. Así llegó la clasificación a la próxima División de Honor. Aplausos para El Chimao, que siempre tuvo la chapa de candidato y que eso le terminó valiendo el pasaje a la Copa de Oro para el año siguiente.
Para destacar a la Asociación Esquinense de Fútbol de Salón, ya que puso a sus tres representantes en la definición: Semifinales para todos y el campeón. Muestra del gran momento institucional y nivel de juego.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,850
 Euro
 Real