SENSIBLE MERMA EN LA ANTERIOR
Temporada turística, perspectivas poco alentadoras
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
SANTO TOMÉ. Al cumplirse este sábado 20 años del puente de la Integración, José Luis Vazzoler también dijo no tener buenas expectativas en cuanto al tránsito turístico para esta temporada, al estimar "que no se superará a la anterior; por cierto, ya fue un 20 por ciento menos que la precedente". 
De todos modos, los organismos públicos que funcionan en este Centro Unificado de Frontera ya se preparan para recibir a los turistas y no habrá mayores inconvenientes si el flujo crece pese a las perspectivas, "cosa que es poco probable", advirtió.
Indicó que "la empresa ya elabora un plan de acción, con la designación de personal para trabajar los fines de semanas y refuerzos para ayudar a los organismos públicos en sus diversas actividades", si bien reconoció que "este año no tenemos un número cierto del movimiento; lo ideal sería que el tránsito de turistas sea, al menos, igual al del año pasado",
En otro aspecto, comentó que se imprimirá una cantidad de folletos inferior a la que se hicieron años anteriores, gracias a que desarrollamos una Aplicación digital (App), para instalar en los teléfonos celulares, con la misma información de los folletos impresos", anunció.
Cabe destacar que en este Centro Unificado de Frontera trabajan 760 personas, distribuidos en los organismos públicos argentinos y brasileños, operadores privados y Mercovía, más los emprendimientos particulares.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,850
 Euro
 Real