ENTRE SANTO TOMÉ Y SÃO BORJA
Un lazo de "Integración" y servicio al bien público
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
La empresa Mercovía SA, concesionaria del puente internacional que el sábado cumplirá 20 años, anunció que no habrá actividad festiva por el aniversario, sino que en cumplimiento de la responsabilidad social que tiene el Centro Unificado de Frontera, harán donaciones a instituciones que se seleccionaron de ambas ciudades. 
A días de cumplirse un aniversario más de la inauguración del puente internacional De la Integración, el gerente general de la empresa concesionaria Mercovía SA, José Luis Vazzoler, anunció que por decisión del Directorio este año no habrá actividad celebratoria, sino que en cumplimiento de la responsabilidad social que tiene el Centro Unificado de Frontera se realizará donaciones a instituciones de bien público de Santo Tomé y São Borja. 
En cuanto a los objetivos del proyecto vial, recordó que lo principal era lograr una mayor integración entre ambas comunidades y se superó ampliamente, aunque no así el aspecto operativo, como turismo, camiones, etcétera, lo que tuvo altibajos a lo largo de estos años. 
El sábado 9 de diciembre se cumplirán 20 años de la inauguración de la vinculación vial, cuya empresa concesionaria, por una iniciativa surgida de los empleados, no hará ninguna actividad, ni acto especial para celebrar la fecha. Solamente, en atención a la responsabilidad social que le corresponde a Mercovía por estar inserta en las dos comunidades, decidió que se realizará donación de bienes materiales y elementos que necesitan algunas entidades de bien público de las dos ciudades.
Tras un análisis, se determinó donar al Hogar de Ancianos y a la Escuela Especial N° 17, de Santo Tomé y en São Borja al hogar de ancianos San Vicente de Paula y a la Asociación de Padres y Amigos de Chicos Discapacitados.
"Hacemos esto como una celebración de los 20 años de la inauguración del puente y en agradecimiento a la comunidad por la confianza depositada en la empresa durante todos estos años", explicó Vazzoler.
Tras puntualizar sobre el fortalecimiento de la integración social, comercial y cultural, porque ya era una firme antes entre ambas ciudades, "creemos que este paso vino a cimentar aún más este vínculo, y ese ha sido el mayor logro de este proyecto", expresó.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,850
 Euro
 Real