EMPEDRADO Y EL SOMBRERO

Presman entregó Propuesta de Desarrollo Turístico a dos comunas

La ministro de Turismo, Inés Presman, entregó a las autoridades municipales electas de Empedrado, José Cheme y de El Sombrero, Raúl González, los documentos de la Propuesta de Desarrollo Turístico Sustentable, en un acto que tuvo lugar en el Ministerio, los que fueron elaborados como parte del Programa de Fortalecimiento Institucional destinado al desarrollo turístico de los corredores y microrregiones turísticas, que impulsa la Provincia.
"En nombre del Gobierno provincial, para el Ministerio de Turismo es un placer recibir a los municipios, a los referentes de las comunidades y sectores vinculados al turismo. Las localidades deben saber encontrarse con sus potencialidades, debilidades, oportunidades y sus fortalezas. En la Provincia se asumió al turismo como Política de Estado, donde falta poco para reglamentar la Ley Provincial de Turismo. Existe un compromiso para acompañar el proceso de planificación, desarrollo y gestión que naturalmente tiene cualquier Municipio", remarcó la funcionaria.
Cheme y González agradecieron el trabajo que ayudará al desarrollo de la actividad en sus comunas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :