HOY, DE 8 A 13

Mercados Populares, en la plaza La Cruz

Con el objetivo de asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar a la mayor cantidad de consumidores y ofrecer alimentos de buena calidad, el Municipio capitalino acercará hoy, de 8 a 13, las ofertas de los Mercados Populares al barrio La Cruz. 
Mientras que en la plaza céntrica, estarán los camiones de carne vacuna y queso junto a feriantes con hortalizas, viveristas, artesanías y plantas ornamentales; de forma paralela, estará otro grupo en el barrio Ferré (Rivadavia y Chaco), con camión de queso, feriantes con verduras, huevo, hortalizas, panificados y plantas ornamentales.
Y de acuerdo al cronograma, los Mercados Populares se ubicarán mañana en la plaza Vera, donde como es habitual, en cada oportunidad estarán los camiones de carne vacuna junto a los pequeños productores con verduras, plantas, dulces, embutidos, comidas típicas y artesanías, entre otros productos de calidad hechos por pequeños productores de la ciudad. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :