UNA NOBLE HISTORIA
Una joven pareja relató su experiencia como parte de Familias Recreativas
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Noelia y Mariano forman parte del programa Familias Recreativas, impulsado por el Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia de Corrientes. Este programa tiene como principal objetivo que los niños institucionalizados puedan llevar una vida de juegos y mucho amor, cosas que sólo puede brindar una familia. Hermosa historia que merece ser contada.
La joven pareja relató su historia y alentar a que otras familias puedan ser parte de las Familias Recreativas o Familias del Corazón, aquellas destinadas a dar amor a niños que se encuentran institucionalizados por diferentes situaciones.
Todo se dio en una recorrida por la plaza La Cruz, lugar que habitualmente transitaba en el paseo rutinario con la mascota. "Vivimos a un par de cuadras de la plaza y en el paseo con nuestro perro se dio la charla con uno de los chicos del hogar", explicaron en diálogo con Radio Sudamericana. "La verdad es que nosotros no sabíamos que había un hogar y tampoco se nos hubiese ocurrido comenzar con esto. Nos interiorizamos del programa y comenzamos a salir de paseo con los chicos. Ellos se hacen querer, no es para nada difícil el contacto", aseguran en la entrevista.
Los interesados en conocer mayores detalles del programa Familias del corazón y Familias Recreativas, podrán comunicarse: al 3794-409-588 o acercarse a Murcia 57, en el barrio Apipé.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,850
 Euro
 Real