LAPICERA EN MANO
Tassano diseña un Gabinete bricolage
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Apostará a técnicos de "bajo perfil" y del campo privado, incluidos representantes de socios de Gobierno. Habrá continuidad en direcciones. 
En medio de un hermetismo general, el intendente electo Eduardo Tassano dará a conocer recién el sábado 9 los integrantes de su futuro Gabinete, un día después de que el gobernador electo, Gustavo Valdés dé a conocer quiénes conformarán el equipo técnico que lo acompañará desde el domingo 10. 
Aunque hasta el momento no se dieron a conocer nombres propios, se supo al cierre de la edición que socios del radicalismo estaban peticionando ante el Jefe comunal el nombramiento de referentes, en diferentes áreas.
En contacto con EL LIBERTADOR, un Edil del bloque ECO + Cambiemos puntualizó: "Eduardo (Tassano) tenía en carpeta una serie de nombres para conformar su Gabinete. La mayoría está en funciones en Provincia y no quieren dejar sus lugares para ir a la Comuna. Continuarán con Gustavo Valdés. En la última semana, se supo de llamados a referentes del sector privado o técnicos de perfil bajo, alejados del mundillo político".
Caso testigo de ello fue la retirada de Marcelo Rivas Piasentini en el área de Hacienda y Finanzas.
En los pasillos del Municipio también hablan que la dificultad de Tassano por conformar su plantilla hizo que optara por la continuidad de varios funcionarios que actualmente ejercen funciones en la administración de Fabián Ríos.
"La actual Intendencia cometió errores, pero tuvo muchos aciertos y eso hay que profundizarlo a partir de la articulación Nación-Provincia-Municipio. No pasa por llenar las oficinas con militantes partidarios. Hay que gestionar y se necesita gente experimentada, con proyectos realizables en la ciudad", aseveró a este medio una fuente de ECO.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,850
 Euro
 Real