SALUDO PROTOCOLAR
Ricardo Colombi se despidió de monseñor Stanovnik
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, acompañado por el gobernador electo, Gustavo Valdés recibió en su despacho oficial de la Casa de Gobierno al arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.
En la ocasión, el Arzobispo resaltó que su visita fue "principalmente para agradecer la cercanía del Gobierno por la presencia en las actividades propias de la comunidad católica".
Una visita similar realizó el prelado al intendente saliente de la Municipalidad de Corrientes, Fabián Ríos (ver Contratapa).
Asimismo, Monseñor quiso comentar acerca del encuentro continental de católicos con responsabilidades políticas del que participó en la ciudad de Bogotá y en el que estuvieron representados países de América latina.
Stanovnik valoró la relación institucional con el Gobierno provincial encabezado por Colombi como "buena, gracias a Dios" y "espero y siento que así va a continuar con este nuevo Gobernador y tan joven". Dijo que la relación fue con colaboración mutua, con respeto de las áreas que corresponde a la gestión política por un lado y a la gestión pastoral de la Iglesia por otra", resaltando que "tuvimos libertad unos y otros, libertad de palabra, de gestión y de colaboración".
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,850
 Euro
 Real