¿PRÓXIMO DESTINO?

Mencionan a Colombi para presidir la UCR

En medios políticos nacionales surgió en las últimas horas el nombre de Ricardo Colombi, en el bolillero de los dirigentes que podrían presidir el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR).
El diputado nacional Mario Negri, jefe del bloque de la UCR y del interbloque de Cambiemos, terminó el almuerzo y su exposición frente al Rotary Club de Buenos Aires, cuando un rotario se acercó y le presentó a un empresario cordobés.
Ambos lo saludaron y mientras los tres se retiraban le preguntaron si quería ser gobernador. El dijo que sí, claro, aunque un ratito antes frente al micrófono sólo había dicho que estará dónde le pidan que esté.
Es cierto que no es contradictorio porque una cosa es el deseo y otra lo que uno esté dispuesto a hacer o crea posible.
De hecho en su entorno lo alientan para que siga al frente del bloque siempre y cuando en el PRO no pidan un cambio habida cuenta que desde el 10 de diciembre el interbloque tendrá más macristas que radicales.
Si Negri sigue como hasta ahora nadie ha desmentido, en ese lugar, siguen sonando para el Comité Nacional de la UCR los nombres de Luis Naidenoff de Formosa y de la tucumana Silvía Elías. Como el primero probablemente sea el jefe del bloque del Senado, Elías podría ir al Comité de la calle Alsina aunque en la semana se agregó otro nombre: Ricardo Colombi quien deja el cargo de Gobernador en manos de otro radical y se muda a la Legislatura de su provincia. Eso sí, también está en las noticias por investigaciones judiciales que habrá que ver si pesan o no en el futuro partidario.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :