EN EL SALÓN VERDE

Presentaron la Fiesta del Búfalo 2017

Se realizó en el salón verde de Casa de Gobierno el lanzamiento de la Fiesta del Búfalo, que se realizará el 2 de diciembre en la localidad de Caá Catí, Capital Provincial del Búfalo.
Contará con remate de 1.000 bubalinos, 80 equinos, 1.000 ovinos, además de concurso de asadores, doma, actuación de conjuntos musicales, degustación de carne de búfalos, baile y elección de reina entre otros muchos atractivos que harán del festival una cita imperdible.
En la conferencia estuvieron el ministro de la Producción Jorge Vara, el intendente de Caá Catí, Eduardo Dualibe, como así también el presidente de la Sociedad Rural de Caá Catí, además de uno de los mentores de esta fiesta, el productor bubalino Carlos Llano quien es representante de la Asociación Argentina de Criadores de Búfalos (AACB).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :