TEMPORADA OFICIAL
El Municipio habilitará medio kilómetro de playas el sábado
Martes, 21 de Noviembre de 2017 - 10:56hs.
Solamente un tramo de la extensa Arazaty comenzará con las actividades oficialmente el sábado, aunque ya desde hace un tiempo la gente asiste sin que esté permtido el ingreso a las aguas del Paraná y sin contar con las medidas necesarias para hacerlo. Serán 500 metros, sin espectáculos programados aún.
Este sábado se habilitarán sólo 500 metros de Playa Arazaty, según trascendió hoy. Desde hace varios días se viene especulando con el inicio de la temporada oficial de playas correntinas y si bien ayer autoridades municipales aun no tenían definida la fecha, hoy se supo que un tramo de la extensa Arazaty podrá ser habilitada el sábado.
El balneario local contará solamente con medio kilómetro habilitado en la jornada del sábado, según indicaron fuentes municipales. La creciente del Río Paraná impide que se sume más extensión de arena, sobre todo en Islas Malvinas y en Molina Punta. Tampoco habría, hasta ahora, espectáculos musicales en la jornada de apertura de las playas, que ya se ven colmadas debido al ascenso de las temperaturas en la ciudad. 
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,820
 Euro
 Real