BELLA VISTA

Denunció que un hombre violó a su madre de 66 años

Un aberrante hecho trascendió en las últimas horas a raíz de la denuncia de una mujer que contó que su madre, de 66 años, fue abusada sexualmente por un hombre, de 70, en una vivienda del barrio Sur de la localidad de Bella Vista.
Elba Ruiz Díaz es la hija de la mujer supuestamente violada. La misma relató a Radio Sudamericana que el hecho sucedió el pasado viernes cuando su madre, quien sufre de depresión, quedó sola en su domicilio en compañía de un "amigo".
Al parecer, el sujeto aprovechó que no había nadie en la casa y sometió sexualmente a la mujer que posteriormente debió ser hospitalizada por presentar lesiones y desgarros. "Este señor era amigo de mi mamá, siempre iba a casa a tomar mate y se contaban los problemas porque mi mamá tiene problemas de depresión", agregó la mujer.
En tanto que el acusado, del cual no trascendieron sus datos filiatorios, fue detenido por efectivos policiales y trasladado a la Comisaría Primera.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :