LOS NARCOS ESTARÍAN IDENTIFICADOS
Prefectura halló 670 kilos de droga en Itatí
Martes, 21 de Noviembre de 2017
Fue el domingo a la tarde a la altura del kilómetro 1.277 del río Paraná, cerca del basural. El cargamento estaba listo para ser cargado en vehículos y distribuidos en diferentes puntos. Sospechan que detrás de los estupefacientes estarían tres conocidos narcos que se encuentran prófugos de la Justicia.  
Prefectura Itatí, en un operativo realizado cerca del basural, a la altura del kilómetro 1.277 del río Paraná, secuestró más de 600 kilogramos de marihuana que estaban ocultos entre la vegetación.
El procedimiento fue consecuencia de las tareas de recolección de información llevadas a cabo por el personal de la fuerza, lo que permitió establecer un posible traslado de gran cantidad de estupefacientes desde una zona cercana a la costa del río Paraná.
Es por eso que se implementaron tareas de vigilancia y, transcurrido un lapso sin observar actividad alguna, se inició un exhaustivo rastrillaje por la zona costera y entre la densa vegetación se localizaron 20 bultos que contenían 746 panes de marihuana con un peso total de 672,352 kilogramos.
Finalmente el cargamento, cotizado en 11.900.630 pesos, fue puesto a disposición de la Justicia y depositado en las dependencias de la fuerza.
"Pese a la estricta vigilancia y los reiterados procedimientos en contra del narcotráfico, en la localidad de Itatí se siguen concretando negocios de traslado y venta de marihuana", resaltaron fuentes del caso.
En relación al reciente caso, ayer trascendió que la Prefectura tendría datos precisos acerca de quiénes son los narcos que podrían estar detrás del tráfico de estupefacientes.
Se habla de tres personas que se encontrarían prófugas y en el caso de ser halladas, serían citadas a declarar.
En la causa interviene la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes, a cargo de Flavio Adrián Ferrini.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,820
 Euro
 Real