CON EPICENTROS EN SANTO TOMÉ, ITUZAINGÓ, RIACHUELO Y TRES DE ABRIL
Multitudes se movilizaron para los diversos espectáculos del fin de semana
Martes, 21 de Noviembre de 2017
SANTO TOMÉ. La Sole, el Huracán de Arequito, fue la frutilla del postre de una noche colmada del mejor folclore argentino, la segunda y última velada del 53° Festival del Folclore Correntino en Santo Tomé, que tuvo lugar en el anfiteatro Genaro Berón de Astrada, en su escenario Isaco Abitbol, donde importantísimas figuras pasaron durante el espectáculo que reunió unos 8 mil espectadores en esa ocasión y la visita del ex candidato a vicegobernador, Eugenio Nito Artaza, tal como sucedió el viernes, Día de la Tradición, con la presentación siempre estelar del Chaqueño Palavecino, tanto como todos los demás artistas, quienes descollaron bajo el cielo santotomeño.
"Siempre es bueno volver", dijo Soledad Pastorutti, quien al finalizar su presentación habló gentil como siempre con la prensa a la que se unió el intendente Víctor Giraud; el secretario de Gobierno e intendente electo, Mariano Garay y Nito Artaza, invitado de la noche, entre otros.
"La verdad es que Corrientes, desde aquella primavera que empezamos a venir, ya hace unos cuantos años, siempre digo que fue la única provincia que me tocó pisar como cantante. Conocía a todas las provincias del país menos Corrientes, pero cuando la pisé es como que nos enamoramos hasta hoy, y venimos casi siempre, si no es Santo Tomé es otro lugar, pero siempre con la alegría de saber que venimos a cantar música que es propia; lo reciben con cariño y lo ven bien, que no siempre ocurre", admitió.
 
EN RIACHUELO
 
El sábado pasado, Riachuelo se vistió de gala para recibir a miles de personas y familias en la 17ª Fiesta Tradicional del Guiso del Arroz, en el que participaron todos los sentidos para aromas, colores y excelente música, la que fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación, en este año que se celebró el 150° aniversario del natalicio de Vicente Blasco Ibáñez, poblador e impulsor con un grupo de españoles valencianos del cultivo del generoso cereal en la zona.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,820
 Euro
 Real