CON LA EMPRESA ARSAT

Firman convenio para mejorar el servicio de Internet en Riachuelo

RIACHUELO. La Municipalidad firmó un convenio con la empresa Arsat para mejorar el servicio de Internet en toda la localidad, una de 1.300 que forma parte de la primera etapa del Plan Federal de Internet.
El presidente del Concejo Deliberante e intendente electo, Martín Jetter detalló que "en una primera etapa permitirá ampliar la cantidad de puntos públicos de conexión gratuitos a Wifi, que se ubicarán estratégicamente la Municipalidad, el centro de salud, el jardín de infantes Pequeños Genios, entre otros".
Así posibilitará "una conexión que además de ser gratuita se caracterizará por la rapidez y estabilidad; y luego esta capacidad de transmisión de datos será de suma utilidad para la conexión de cámaras de seguridad, o la aplicación a una mejor comunicación con servicios de urgencias que faciliten conectarse".
Por su parte, el jefe comunal a cargo, Rolando Revollar Ochatoma comentó que facilitará "la transformación definitiva hacia una ciudad  inteligente, en la que apliquemos las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) para potenciar la accesibilidad de nuestros vecinos".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :