EN DISTINTOS BARRIOS
Avanzan las mejoras en viviendas de Mercedes
Martes, 21 de Noviembre de 2017
Se trata de construcciones nuevas y refacciones entre los barrios Fátima y Sociedad Rural. También se reparan veredas y se colocan luminarias.
La Municipalidad mercedeña avanza con la construcción y refacción de viviendas en distintos barrios de la ciudad, entre otras tareas.
El secretario de Gobierno, Diego Caram y el director de Vivienda Social, Julio Galarza recorrieron las obras en marcha, que también abarcan la mejora de veredas.
Las inspecciones se iniciaron en el barrio Sociedad Rural, donde la Comuna colabora en la construcción de una casa para la familia Coronel.
En el vecindario Fátima, se refacciona otra unidad habitacional, y en la escuela Nº 578 Yapeyú se corroboró la reparación del tanque de agua.
Luego se supervisaron los trabajos del plan Caminemos Seguros, con mejoras de veredas frente al Centro de Educación Física y la calle Belgrano al 92.
Otras cuadrillas avanzan con la colocación de columnas y reposición de focos.
Se instalaron 25 luminarias en las calles Bolívar, entre San Martín y Juan Pujol; y Yatay, entre Independencia y Ema de Ferraria.
En las calles recién pavimentadas, se colocaron nuevos sistemas lumínicos, por Caa Guazú desde José María Gómez hasta Rivadavia y por esa arteria desde Chacabuco hasta Batalla de Salta.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,820
 Euro
 Real