TERCERA PEREGRINACIÓN
Docentes llevaron sus ruegos y agradecimientos a la Tupasy
Martes, 21 de Noviembre de 2017
ITATI. La tercera Peregrinación Docente a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, con el lema "María modelo de educadora llévanos a Jesús", arribó el domingo 12, en coincidencia con los ciclistas, de Corrientes y Resistencia, Chaco que llevan 14 años de manifestación de fe.
Ya es costumbre en el pueblo de la Virgen, los fines de semana recibir a miles de visitantes de la región. 
En esta oportunidad, los profesionales de la educación llegaron a media mañana, ingresaron por la avenida 25 de Mayo hasta el santuario con una imagen de la Inmaculada Concepción.
Los docentes caminaron desde el empalme, de las ruta Nacional 12 y Provincial 20, hasta el templo mariano en donde participaron de la misa de las 11, indicó Noticias Itateñas. 
La Asociación Correntina de Docentes Provinciales, que organizó la visita, además entregó donaciones al comedor padre César Corazza de Itatí.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,820
 Euro
 Real