CAPS Nº 11

Se alista el Servicio de Atención Abreviada

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, finaliza la obra del Servicio de Internación Abreviada del Caps Nº 11 del barrio Fray José de la Quintana. El mismo, permitirá dar una respuesta rápida en ese sector de la ciudad a determinadas patologías menores y también contribuirá a descentralizar la atención en los hospitales.
El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo se acercó al centro de salud para supervisar los trabajos. Durante la recorrida precisó: "La obra, está prácticamente terminada. Se está concluyendo el cerco perimetral y vamos a agregar el equipamiento. Este servicio va a dar una respuesta pronta a determinadas patologías que puedan ser solucionadas en el mismo Caps".
El mencionado servicio de Internación Abreviada se sumará a los que ya están funcionando en los Caps de los barrios Laguna Brava, 17 de Agosto y Molina Punta, como así también al que se inaugurará próximamente en el Laguna Seca. La internación abreviada es una modalidad que apunta a resolver en el lugar determinadas patologías de corta evolución. Los mencionados centros asistenciales poseen guardias durante las 24 horas. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :