AVACE PARA EL SECTOR
“En seis meses tenemos de vuelta a la Sociedad Rural de Bella Vista”
Martes, 17 de Octubre de 2017 - 23:23hs.
Así habló, Martín Bruzzo, actual presidente de la entidad que hoy inauguró su Primera Expo Rural en esa ciudad. Se mostró más que conforme por la convocatoria del evento e invitó a todos los productores de la provincia a visitar la muestra que se desarrolla hasta el sábado en predio local.
Hasta el sábado, los ganaderos de Bella Vista, son anfitriones de un evento considerado histórico: la Primera Expo Rural de esa ciudad. Y lo ven de esa manera, ya que luego de muchos años, pudieron reactivar la actividad y recuperar su presencia en la provincia.

En diálogo con EL LIBERTADOR, el presidente de la Sociedad Rural bellavistense, Martín Bruzzo, expresó su alegría y conformidad por la calidad del evento que al día de hoy dieron por inaugurado. “Esta nueva Sociedad Rural tiene apenas seis meses, desde que decidimos reactivarla y fue gracias al trabajo permanente, que en tan poco tiempo ya podamos contar con esta primera muestra”, señaló.

Bruzzo contó también que incluso recuperaron un predio que es prácticamente un patrimonio cultural histórico del lugar. “Las instalaciones en las que estamos, fueron totalmente recuperadas. Estaban prácticamente abandonadas y nosotros las pusimos otra vez en su esplendor, con una inversión de más de 600 mil pesos.  Todo esto, sumado a nuestra primera Exposición, es motivo para festejar”, completó.

Por su parte, el intendente local Walter Chávez también se mostró feliz por la colaboración que prestaron en el evento. “Esperamos que el clima mejore y pueda venir muchas más gente a ver el resultado de tanto esfuerzo. El sábado está prevista la presencia del Gobernador y varios funcionarios provinciales”, adelantó.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,220 17,700
 Euro 20.4050 20.4070
 Real 5.4674 5.4724