JUSTICIA
Corrupción de menores en la Capital: procesaron a la pareja del San Antonio Oeste
Sábado, 16 de Diciembre de 2017 - 20:44hs.
Un grupo de padres había acusado a ambas personas por fotografiar a sus hijas y abusar sexualmente de ellas. Las pequeñas apenas tienen entre 6 y 8 años.
El Juzgado de Instrucción N°3 de la Capital procesó a Maximiliano Emanuel Del Valle Ayala y Vanesa Ester Fernández por promoción a la corrupción de menores. Ambos habían sido denunciados por vecinos del barrio San Antonio Este, por prostituir a niñas del lugar y utilizarlas para elaborar material pornográfico.

El caso que había generado amplia repercusión por la gravedad de los hechos, dio esta mañana un paso sumamente importante en materia judicial.

Vale recordar que los vecinos de la zona habían denunciado a la pareja por fotografiar a las niñas del lugar. Y luego, los padres de unas pequeñas de 6, 7 y 8 años los acusaron directamente por el abuso sexual reiterado de sus hijas.

Lee más detalles de la decisión que tomó hoy la jueza Josefina González Cabañas, en nuestra edición impresa.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,850
 Euro
 Real