APERTURA OFICIAL

Comenzó la Primera Expo Rural de Bella Vista

El evento reúne a ganaderos de toda la región y se llevará a cabo hasta el sábado en predio de la Sociedad Rural de esa ciudad. Además habrá espectáculos musicales e una importante disertación.

Hace minutos autoridades provinciales, y los representantes de la Sociedad Rural de la ciudad de Bella Vista, cortaron las cintas y dieron por inaugurada oficialmente a la Primera Expo Rural de ese lugar.

El evento convoca a los productores ganaderos de la región y para esta primera edición, los organizadores se mostraron muy entusiasmados en cuanto a la convocatoria.

Se prevé el remate de pequeños y medianos ganaderos. Y para mañana, una jornada de ventas de Hacienda General, y remate de reproductores del Plan Toros con subsidio de la Provincia para mejoramiento genético.

En tanto que para las 10.30, el ingeniero Mario Urbani, de la Universidad Nacional del Nordeste, será el encargado de disertar sobre Pasturas Mega Térmicas.

Mirá las fotos con el programa completo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :