APERTURA OFICIAL
Comenzó la Primera Expo Rural de Bella Vista
Martes, 17 de Octubre de 2017
El evento reúne a ganaderos de toda la región y se llevará a cabo hasta el sábado en predio de la Sociedad Rural de esa ciudad. Además habrá espectáculos musicales e una importante disertación.
Hace minutos autoridades provinciales, y los representantes de la Sociedad Rural de la ciudad de Bella Vista, cortaron las cintas y dieron por inaugurada oficialmente a la Primera Expo Rural de ese lugar.

El evento convoca a los productores ganaderos de la región y para esta primera edición, los organizadores se mostraron muy entusiasmados en cuanto a la convocatoria.

Se prevé el remate de pequeños y medianos ganaderos. Y para mañana, una jornada de ventas de Hacienda General, y remate de reproductores del Plan Toros con subsidio de la Provincia para mejoramiento genético.

En tanto que para las 10.30, el ingeniero Mario Urbani, de la Universidad Nacional del Nordeste, será el encargado de disertar sobre Pasturas Mega Térmicas.

Mirá las fotos con el programa completo.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,220 17,700
 Euro 20.4050 20.4070
 Real 5.4674 5.4724