SE INVERTIRÁN 94 MILLONES DE PESOS
Confirman el llamado a licitación de la obra del puente sobre el arroyo Guazú
Martes, 17 de Octubre de 2017 - 12:29hs.
La Dirección Nacional de Vialidad, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, anunció la licitación para la obra “Construcción de Puente – Ruta Nacional Nº 12 – Tramo: Esquina-Goya- Sección: Puente sobre Arroyo Guazú (Km.712, 71) – Provincia de Corrientes”.
La obra demandará la inversión de 94 millones de pesos, y la apertura de ofertas se realizará el 6 de noviembre próximo. El plazo de ejecución es de 10 meses a partir de su inicio y consiste en la construcción de un nuevo puente que contempla un viaducto de 240 metros de longitud y de 14,50 metros de ancho; con fundación sobre pilotes excavados in situ.
Resulta oportuno mencionar que la conectividad vial es fundamental para las comunas de Esquina y Goya. La caída del puente hace tres meses significó una serie de complicaciones para toda la región, incluso se cobró una vida. 
Se espera la habilitación del paso provisorio.
El pliego de licitación ya se encuentra disponible, gratuitamente en la web de Vialidad Nacional (www.vialidad.gob.ar), ingresando a la sección de "Licitaciones”, "Obras” y "Licitaciones en curso”.
Los interesados en participar pueden remitir cualquier duda o consulta a través del "Formulario de Consultas”, disponible en la dirección anterior.
Foto archivo
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,220 17,700
 Euro 20.4050 20.4070
 Real 5.4674 5.4724