ESCUELA LLANO

Estudiantes secundarios recibieron computadoras

El Ministerio de Educación entregó alrededor de 300 notebooks a alumnos de la escuela técnica Carmen Molina de Llano. Las computadoras pertenecen al programa nacional Planiet (antes llamado Conectar Igualdad). Desde la implementación de la iniciativa, se entregaron 9.000 equipos informáticos en establecimientos escolares de toda la provincia. 
 
MOBILIARIOS Y MATERIAL
 
También se hizo entrega de mobiliarios y material áulico a la rectora del establecimiento escolar. Los mencionados elementos servirán para mejorar las condiciones de aprendizaje de los más de 500 alumnos, de distintas divisiones, que egresarán de la institución educativa con el título de Técnico en Informática Profesional y Personal.
 
PRESENCIAS
 
En la entrega estuvieron presentes la ministro de Educación, Susana Benítez; la directora de Nivel Secundario, Mónica Alegre; el director de Sistema de Información, Carlos Encina; y autoridades educativas, docentes, alumnos y tutores de la escuela Llano.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :