ESCUELA Nº 290

Supervisaron obras de infraestructura escolar

La ministro de Educación, Susana Benítez recorrió, junto a funcionarios de su cartera y responsables de la empresa constructora, las obras de infraestructura que están próximas a finalizarse en la Escuela N° 290 Juan Ramón Vidal, ubicada en el barrio Juan de Vera.
Durante la recorrida, se controlaron los avances correspondientes a la construcción de un Salón de Usos Múltiples, solicitado un año atrás, por las autoridades escolares.
Posteriormente, se programarán en el mismo lugar trabajos en el piso, y la construcción de un depósito para materiales deportivos.
 
INVERSIÓN
 
Desde el Ministerio de Educación, informaron que actualmente se están ejecutando 30 obras en la Capital, con una inversión superior a los 80 millones de pesos. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :