TERMINAL DE ÓMNIBUS
Los pasajes de larga distancia tendrán un aumento del 20%
Martes, 17 de Octubre de 2017
La nueva tarifa se implementará a partir de mañana. Un viaje a Buenos Aires costará 250 pesos más caro.
A partir de mañana, se implementará un aumento en el valor de pasajes de larga distancia y la nueva tarifa será un 20 por ciento más cara, según informaron desde la Terminal de Ómnibus. El costo de media distancia por el momento no sufrirá modificaciones.  
El encargado del área comercial de larga distancia de la empresa Ersa, Gustavo Ramírez, confirmó que este viernes a la medianoche (es decir mañana) estará concretándose un incremento de los pasajes de larga distancia.
En este sentido, la suba del 20 por ciento será la última del año, según confirmó el representante de la firma local en diálogo con un programa de Sudamericana.
Al parecer, la decisión fue tomada de manera conjunta entre las firmas del sector y la Cámara que las nuclea, con autorización de la Secretaría de Transporte de la Nación.
El incremento alcanzará a todas las líneas y puso como ejemplo que el valor de la modalidad Semi Cama tiene un costo que regirá hasta este jueves a las 23.59, de 1.210 pesos, pasando a costar 1.452 pesos. Adelantó que este será el último incremento del año en curso, en base a las directivas de Nación.
De esta manera, el tarifazo se dará justo para el fin de semana largo, considerando que el lunes se dispuso feriado trasladable por el Día de la Diversidad Cultural.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,220 17,700
 Euro 20.4050 20.4070
 Real 5.4674 5.4724