ENTREGA AL INCUCAI

Registro de Médula Ósea: el Banco de Sangre envió más de 350 muestras

El Banco de Sangre Central (Bscc) entregó la segunda encomienda de muestras de sangre al Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai). En dos meses se enviaron un total de 563 muestras, posicionando a Corrientes como líder entre las provincias que más Registros de Donantes para Médula Ósea incorporó actualmente. Además, la Institución batió otro récord al captar el donante número 600.
La Directora del Bscc, Carolina Aromí, destacó que esto fue posible gracias al compromiso del equipo de trabajo, quienes generan un sentido de pertenencia y orgullo para la Institución.
Las personas interesadas en ingresar al Registro de Donantes de Médula Ósea, pueden hacerlo en el Banco de Sangre Central todos los días, de 7 a 21. Para cualquier información se puede comunicar al teléfono (0379) 4431-200/4421-493 o escribir al Fan page del Facebook: Banco de Sangre Central de Corrientes. También se puede llamar al 0800-555-4628 o también en la Página oficial de Incucai: www.incucai.gov.ar.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :