CONMOCIÓN
Murió la chica golpeada y drogada en el barrio Patono: buscan a dos personas
Martes, 17 de Octubre de 2017
Se trata de Abril Fernández (15), quien permanecía internada con muerte cerebral en el hospital pediátrico, desde el domingo 1. Tenía un golpe en la nuca y sobredosis de cocaína. La Policía está tras dos sospechosos.
Abril Fernández, la joven de 15 años que estaba internada en el hospital pediátrico desde hace más de una semana por una sobredosis de cocaína y golpes en su cuerpo, falleció ayer a la mañana debido a su grave cuadro de salud.
La noticia se conoció a través de fuentes médicas del hospital de niños y luego fue confirmada desde el área de Relaciones Policiales, de donde adelantaron que buscan a dos sospechosos que serían detenidos en las próximas horas.
Abril se encontraba internada en coma inducido y presentaba hematomas importantes en la zona del occipital producto de algún golpe.
El hecho ocurrió la madrugada del domingo 1, en el barrio Patono. Abril, se dirigió a una fiesta con sus amigas la noche del sábado y al día siguiente amaneció internada en el hospital pediátrico con golpes y sobredosis de cocaína.
Por el hecho nunca hubo personas detenidas y recién tras su muerte, llamativamente aparecieron dos sospechosos que ya son buscados por la Policía.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,220 17,700
 Euro 20.4050 20.4070
 Real 5.4674 5.4724