GOYA

Abuelo murió calcinado en incendio de una casa

Fue el martes, pasadas las 21, en una casilla del populoso asentamiento Los Chacales. El siniestro se habría originado por una fuga de gas. La víctima fue identificada como Juan Antonio Monzón, de 85 años.

Un hombre, de 85 años, murió calcinado el martes a la noche en el barrio Los Chacales de la localidad de Goya, al quedar atrapado en el incendio de una precaria vivienda por una fuga de gas.

El siniestro se registró alrededor de las 21, en una casilla de madera del popular asentamiento, propiedad de un hombre identificado como Juan Antonio Monzón (85).
Al parecer, una fuga en una garrafa habría iniciado el fuego y en pocos segundos las llamas consumieron la vivienda, sin que su único habitante lograra salir.
Al lugar debieron acudir dotaciones de bomberos, que trabajaron arduamente para evitar que el fuego se extendiera a las casas linderas.
Además, llegaron al lugar efectivos de la Comisaría Primera y peritos de Corrientes Capital, quienes luego de los trabajos de campo desplegados determinaron que el siniestro se había originado por una fuga de gas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :