HORROR EN BELLA VISTA

Le partió la cabeza a un perro y lo enterró vivo

Un hombre golpeó con un ladrillo en la cabeza a un perro callejero y lo enterró cuando todavía estaba con vida, en una obra en construcción de la localidad de Bella Vista, Corrientes, en lo que fue un caso extremo de maltrato animal.

Un hombre fue señalado como el agresor por sus compañeros de trabajo, quienes rescataron al animal pero no pudo resistir al feroz ataque. El perro fue rescatado por los compañeros de trabajo del agresor, quien además dieron cuenta del episodio.
El responsable fue identificado como Axel Britte, un operario de la empresa de desagües J.C.R., quien fue señalado por sus propios compañeros. El hombre fue desvinculado de la empresa, de acuerdo a un relato en Facebook, red social donde se viralizó el caso y solicitan se lo impute por maltrato animal. (TN Goya).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :