ABUSO EN EL SAN ANTONIO OESTE

Hoy declaran los imputados

"El material es impactante”, advirtió el doctor Hermindo González, abogado patrocinante de las familias de chicas y chicos que fueron víctimas de depravados en el barrio San Antonio Oeste. Hay 1972 fotos y 30 videos.





Esta tarde a las 17, en sede del Juzgado N 3, se tomará declaración ampliatoria de Maximiliano Ayala y Vanesa Fernández, imputados por el abuso de varios menores en un domicilio ubicado en el barrio San Antonio Oeste, en un hecho que causó enorme conmoción social por su gravedad. En su momento, el abogado Hermindo González advirtió que “hay fotos y videos de los abusos, y el material es impactante”Tal como se informó en su momento, cuando las partes accedieron a las pruebas, las imágenes muestran claramente cómo se abusa de menores. Las fotos y videos comprometen a un imputado e identifica todas las víctimas. (Fuente: radio Dos).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :