Junto a Camau, Leiva visitó a vecinos de Berón de Astrada

El candidato a intendente de San Antonio de Itatí (ex Berón de Astrada) por el frente Corrientes Podemos Más, Juan José Leiva realizó varias actividades junto a quien encabeza el binomio para gobernar la provincia por esa alianza, Camau Espínola. 

Durante su paso por la localidad, el actual Senador nacional y ex intendente de la Capital provincial brindó su apoyo y respaldo al joven candidato.
El viernes pasado, la escuela secundaria Genaro Berón de Astrada realizó una jornada deportiva en el marco de los festejos por la estudiantina y hasta allí llegaron para saludar el candidato a Gobernador y su candidato a Intendente. También acompañaron la actividad el candidato a concejal, Ricardo Dobledo; la candidata a diputada nacional, Norma Castillo y los actuales legisladores nacionales, Ana Almirón y José Pitin Ruiz Aragón.
Posteriormente, recorrieron las calles charlando con los vecinos y transeúntes exponiéndoles las propuestas que desde este frente partidario tienen para San Antonio de Itatí, como la mejora de la infraestructura del hospital y garantizar que tengan médicos y personal capacitado, algo que según el relato de los ciudadanos, hoy no sucede. También Camau se refirió a los salarios de los trabajadores públicos al decir que los plus no desaparecerán, sino que serán utilizados como herramienta de ahorro porque el sueldo ya no permite llegar a fin de mes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :